LOS ILUSTRADORES SOMOS LOS ARTISTAS VISUALES DEL LIBRO
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EL LIBRO ÁLBUM ES COMO UNA PELÍCULA EN FETAS

VACACIONES DE DINOSAURIO en radio CADENA 3 hoy jueves 25/3

DIFUSIÓN DE UN LIBRO ÁLBUM DE LA PROFE
(fragmento del mensaje enviado por el CEDILIJ:)

Córdoba, 22 de marzo de 2010

Les escribimos para contarles que el libro recomendado de esta semana por el CEDILIJ en el Micro Radial “Voces por la Educación” de Cadena 3 es "Vacaciones de dinosaurio”, escrito e ilustrado por Mónica Weiss, con pertenece a la colección Los Caminadores de Editorial Primera Sudamericana.
Podrán escucharlo en el siguiente link: http://www.lv3.com.ar/contenido/2010/03/04/48195.asp
Como ustedes saben desde el año 2007 CEDILIJ recomienda lecturas de los libros del fondo bibliográfico de nuestra biblioteca, a partir de las sugerencias del equipo y de los socios. Además del criterio de calidad, tenemos en cuenta un criterio de accesibilidad por lo que sólo recomendamos libros que están en nuestra biblioteca y que pueden adquirirse en librerías.
“Voces por la Educación” se emite de lunes a viernes, con diferentes temáticas. Los días jueves están a cargo de CEDILIJ y el micro radial es repetido durante tres veces al día alrededor de las 14hs, 18hs y 22.30 hs. Además permanece durante un mes en la página web de la radio.
Cadena 3 es la radio de mayor audiencia del país y se escucha también en países vecinos, por lo que habitualmente recibimos comentarios y agradecimientos de parte de padres, maestros, abuelos y jóvenes de diferentes lugares.

.............................................................

EL DINO, CONTENTO!

0 comentarios: