LOS ILUSTRADORES SOMOS LOS ARTISTAS VISUALES DEL LIBRO
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EL LIBRO ÁLBUM ES COMO UNA PELÍCULA EN FETAS

AUTORRETRATOS muestra de los alumnos del taller


El sábado 2 de octubre de 2010, en el Festival Arte en la Plaza, en Buenos Aires, 49 alumnos del taller expusieron sus AUTORRETRATOS, trabajados durante 3 semanas en clase y pintados finalmente al acrílico (por si llovía... pero la tarde fue maravillosamente primaveral).


Es el segundo año consecutivo que nuestro taller exhibe en este delicioso Festival, organizado por el Colegio de la Ciudad, en la Plaza 25 de Agosto.



(PARA VER EN DETALLE MUCHOS DE ESTOS AUTORRETRATOS JUNTO A SUS ARTISTAS, SE PUEDE VISITAR EL SECTOR "GALERÍA" DE ESTE MISMO BLOG)


A las 16:00 desplegamos unos rollos de papel escenografía sobre el piso de la plaza, repartimos pinceles, témperas y agua, y pintamos junto a los paseantes.
La consigna: retratar a quien estuviera enfrente.








Ya se ponía el sol, ya habíamos enrollado el papel para levantar todo... pero los pintores no aflojaban!


                                                   Agradecemos al Colegio de la Ciudad y a sus Talleres, por invitarnos nuevamente a exponer nuestros originales y pintar en vivo en el estimulante y multifacético Festival Arte en la Plaza.

PARA VER MÁS FOTOS DE ESTE EVENTO, IR AL FACEBOOK DE MONICA WEISS http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=858475471#!/profile.php?id=858475471

0 comentarios: