Los alumnos llevaron las maquetas de sus proyectos de libro propio -que trabajaron en el Taller durante el año- y se entrevistaron con editores de todo el mundo!
Recién llegados a nuestro Stand Argentino en el pabellón 22, el primer día de Feria.
El Stand Argentino, donde se efectuaban reuniones y se exhibían
las maquetas y tarjetas de los alumnos, visto desde arriba.
El Cocktail argentino, con la presencia de nuestro Cónsul en Milán Cristián Dellepiane Rawson; la Cónsul Adjunta, Daniela Jaite; Dolores Mac Laughlin de AAICI, y los ilustradores/escritores Claudia Aira, Claudia Baratta, Mónica Weiss, Bianki y Pablo Bernasconi.
¡Encuentros!
Algo grande de las Ferias: los encuentros y charlas con otros artistas del mundo, como Jorge Luján, Roger Mello, Cynthia Alonso, y con alumnos que viven en el exterior.
¡Salidas!
Después de cada agotador día de Feria, la celebración diaria mediante paseos, pastas, copetines y helados.
El viaje fue un tesoro para el Taller: por el contacto con los libros nuevos de todo el mundo, las charlas, las muestras, las devoluciones lúcidas de los editores y los artistas, las propuestas de publicación... ahora a explayar todo lo aprendido y experimentado en la creación de libros!!!
Un tesoro para quienes fueron, y también para los alumnos que no fueron pero comparten nuestras 1000 anécdotas, las decenas de libros que trajimos y las ideas que nos brotaron a partir de ese hervidero artístico que es Bologna.
0 comentarios:
Publicar un comentario